Derecho de Imágenes

Los objetivos de CHILE ESCENA, MEMORIA ACTIVA DEL TEATRO CHILENO 1810-2010 son rescatar, resguardar, difundir y valorar el arte escénico nacional a través de los objetos y registros que se generan en y desde las puestas en escena. Chile Escena, el Museo Virtual del Teatro Chileno, está dedicado a la recopilación, conservación, catalogación, puesta en valor y difusión del material iconográfico y audiovisual de la actividad escénica chilena en sus diferentes épocas, organizados y articulados desde la investigación de sus procesos creativos e institucionales.

Los materiales incluidos en esta página cuentan con autorización de los creadores para su utilización y publicación por el Programa de Investigación y Archivos de la Escena Teatral a modo de licencia de uso docente, consulta, investigación y divulgación cultural, según lo establecido en la LEY Nº 17.336 de propiedad intelectual y derechos de autor. Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor de cada material. Queda prohibida la copia de cualquier material o documento disponible en CHILE ESCENA. Cualquier uso que se le dé al material de este sitio, dentro de lo estipulado en la licencia, siempre debe estar acompañado del siguiente crédito:

CHILE ESCENA, MEMORIA ACTIVA DEL TEATRO CHILENO 1810-2010
PROGRAMA DE INVESTIGACION Y ARCHIVOS DE LA ESCENA TEATRAL
ESCUELA DE TEATRO, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE

Además debe estipularse el crédito del nombre del autor de la imagen o documento original, o la pertenencia a la colección del autor/creador referido. No está permitido alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Queda absolutamente prohibido lucrar con cualquier imagen o documento contenido en esta página.

Alguna(s) de estas condiciones puede(n) no aplicarse si se obtiene el permiso directo y explícito, debidamente firmado, del titular de los derechos de autor.