Servicios

CHILE ESCENA, MEMORIA ACTIVA DEL TEATRO CHILENO 1810-2010 está orientado a satisfacer las necesidades del mundo cultural y a apoyar las actividades creativas, docentes y de investigación a través de la puesta a disposición pública de los materiales conservados en el Programa de Investigación y Archivos de la Escena Teatral UC.

CHILE ESCENA tiene su centro de operaciones en el Programa de Investigación y Archivos de la Escena Teatral UC, entidad que sostiene y alimenta su plataforma virtual. En nuestras oficinas del Campus Oriente UC, ubicadas en Jaime Guzmán E. 3300, Providencia, Santiago, los interesados pueden adquirir, para fines de uso docente, consulta, investigación y divulgación cultural, una digitalización en alta resolución de la imagen que requieran.

NOTA: El Programa de Investigación y Archivos de la Escena Teatral de la Escuela de Teatro UC dispone de una única y amplia colección de materiales iconográficos y audiovisuales de la escena teatral chilena, cuyo propósito es apoyar y estimular proyectos de creación, crítica, docencia e investigación en torno al teatro nacional y latinoamericano. Estos materiales cuentan con autorización de los autores para la utilización y publicación a modo de licencia de uso docente, consulta, investigación y divulgación cultural. Por su parte, el Programa adquiere el compromiso de conservar, archivar, catalogar y poner a disposición pública dichos materiales.